Idiomas

La oferta educativa de COURSERA – GE2035 te permite acceder gratuitamente a formación de calidad  que te proporciona destrezas altamente desafiantes y con una demanda creciente en el mundo laboral. Potencia tu currículum a través de las propuestas de cursos que te presentamos.

Inglés empresarial: finanzas y economía

Después de finalizar este curso, serás capaz de leer y crear mensajes de correo electrónico eficaces, informes y presentaciones impactantes con las palabras y frases de uso común en las finanzas y la economía. Podrás comunicarte claramente bajo presión, utilizando las estrategias recién aprendidas.

Curso impartido por Arizona State University

Chino básico: los viajes de negocio

El tercer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: Lenguaje y cultura empresarial está enfocado en el lenguaje que se usaría en un viaje a China. En este último curso, aprenderás aspectos básicos como: pedir comida en un restaurante, darle direcciones a un taxista, registrarse en un hotel y más.

Curso impartido por Arizona State University

Inglés empresarial: gestión y liderazgo

En este curso aprenderás el lenguaje y los estilos de comunicación en inglés necesarios para: 1.- Reclutar y entrenar a un equipo profesional para trabajar juntos con integridad y respeto. 2.- Manejar y participar en las reuniones bien organizadas. 3.- Hacer que las conferencias telefónicas sean más eficaces. 4.- Escribir correos electrónicos profesionales que sean fáciles de leer.

Curso impartido por Arizona State University

Corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Finalizar este curso le permitirá: 1. Identificar, advertir y argumentar las posibles inconvenientes (sin prestigio) de expresión en textos de autores españoles.  2. Estudiar y evaluar las alternativas y variaciones (¿de estilo?) entre dos versiones españolas actuales de «Los amigos de Eddie Coyle», de G. V. Higgins (1973 [El Chivato] frete a la versión de 2011),  3. Estudiar y evaluar empíricamente algunos aspectos significativos de las alternativas y variaciones del español en España y en Argentina con datos de las cuatro versiones en español de J. D. Salinger («El guardián entre el centeno», versiones españolas de 1978 y de 2007; y «El cazador oculto», versiones argentinas de 1961 y de 1998).

Curso impartido por Universidad Autónoma de Barcelona

Chino básico: cómo dar una primera impresión positiva

En este curso los interesados se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos e información cultural acerca de los temas mencionados.

Curso impartido por Arizona State University